martes, 20 de mayo de 2008

Caminando...


Caminando a paso lento por la orilla del mar...

Quizás tan solo basta con escuchar las olas o será necesario a veces encontrarse con uno mismo y pensar que hay tanto por conocer y esta en uno poder lograrlo ,solo en uno...


Espero que no se acabe la luz, el brillo, ni las ideas que creo que surgen a menudo en mí, espero poder seguir pensando y creyendo en que esto que estamos viviendo en este instante es solo una hoja en un gran bosque, que el viento la puede llevar a donde menos se lo imagine. Por eso ahora si pensamos en que estamos en un lugar, es solo el hoy, porque mañana nadie sabe donde estaremos.
Como en un bosque solo somo hojas y como en el mar solo somos medusas, bailando al son de la marea, la cual se doblega ante la magestuosa y gran luna, que a su antojo juega con nosotros.

3 comentarios:

Negro dijo...

Hola taty.. Tb me encanta el Mar...sera q en su inmensidad entrega paz y concilio...en fin.

Creo q algun dia me ire a vivir cerca del mediterraneo...
saludos

pancho dijo...

lo mas lindo de tu post es la modelo de la pic jaja
nerd pone atención cuando te hablan =)
asi se te pasa la vida

epistolario segun san alvaro dijo...

Me encanta un video de Skakira Día de Enero, me recordo tu post y tu ímagen esa rola.